Fin de semana de aniversario de San Andreas en GTA Online

" Así que de nuevo en el bloque, ¿eh? " Han pasado 10 años desde que Carl Johnson y las familias introducidas Grove Street a la conciencia colectiva en Grand Theft Auto: San Andreas , y para celebrarlo, estamos honrando el legado de San Andreas en GTA Online este fin de semana con un surtido de juego bonos, incluyendo posibilidades de engancharse a ti mismo un poco de engranaje original de San Andreas, tanto en el juego y la IRL. DOBLE GTA $ Y RP PARA JUGAR LA LISTA SAN ANDREAS retroceso JOBS Este fin de semana solamente, jugando el " San Andreas retroceso Jobs "Destacado Playlist le concederá RP Doble y Doble GTA $, independientemente de si ganas o pierdes. Para aprovechar las ventajas, simplemente lanzar GTAV y pulsa el botón "Playlist destacados" en las pantallas de inicio, o acceder a él a través de la sección "Listas de reproducción" del menú GTA Online Start. EXCLUSIVO SAN ANDREAS RADIO ESTACION CAMISETAS Mira a los cielos de todo el fin de semana para Gotas Crate contienen exclusivos retro camisetas de cuatro estaciones de radio clásicos de una época en la FM era el rey. Estas camisetas estarán en juego en las sesiones Freemode, junto con un tesoro de acompañamiento de armamento y GTA $ en cada cajón.
  • Rebote FM
  • K-DST
  • K-JAH
  • K-Rose
Y para aquellos a quienes les gustaría recuperar esa costa oeste de radio de onda 90, visita nuestras compilaciones de estas y otras estaciones de radio de San Andreas (así como otros títulos en el Grand Theft Auto legado) disponible a través de Spotify e iTunes. EN JUEGO DESCUENTOS: ropa de color verde, bandanas, bicicletas BMX y mods de suspensión del vehículo Completa el look GSF mientras que usted está colgando con tus Crew gracias al 50% de descuento en todos los artículos de la ropa verde, así como 50% de descuento en bicicletas BMX, pañuelos y otros accesorios. También obtener 25% de descuento bajos mods de vehículos de suspensión, por lo que puede rodar Strawberry como un verdadero Sunday Driver . #GTASANANDREAS SNAPMATIC CONCURSO Ya se trate de repping fuera del Cluckin 'Bell en Davis o la captura de un poco de aire fuera de Mount Chiliad, capturan sus homenajes San Andreas en un Snapmatic dispararon este fin de semana y podrás ganar un paquete de premios cortesía retro de Rockstar Games. Hay cinco paquetes en juego, cada uno con un Regalos y Poker San Andreas con temas de Baloncesto, Bandana, especiales 10mo Aniversario camisetas, fichas de juego, el cuadro de Kubrick Set, y pegatinas. Para participar, simplemente hay que etiquetar sus mejores tiros #GTASanAndreas sobre el Club Social. Reglas oficiales aquí . JOBS VUELTA directo corriente También vamos a jugar a través de la mencionada San Andreas retroceso Jobs Playlist Destacado con los miembros del Club Social, que los crearon y otros amigos de Twitch y YouTube en Viernes, 24 de octubre - a partir de las 16:00 ET. La sesión será transmitida en vivo en nuestro canal de Twitch , así que dirígete allí ahora si no eres un seguidor y haga clic en ese botón Seguir para ser notificado cada vez que vamos en vivo y nunca se pierda un momento.  

JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario