Train Simulator 2016 Ya Disponible!






















Hoy dia 17/09/2015 ya esta disponible el Train Simulator 2016 (TS2016) hay que tener que este es el ultimo año que el simulador Train Simulator de Devetail Games usa este motor gráfico con lo que este año Train Simulator no incluye tantas novedades pero hay que tener cuenta que alguna mejora en el simulador han añadido por lo que esta vez no seré tan critico con el simulador ya que se sobre entiende que están desarrollando un nuevo motor gráfico para cuyo simulador (TS2017).

Empezamos con el analisis:

Novedades:

TS2016 cuenta con cuatro rutas impresionantes para disfrutar:
  • Sherman Hill Cheyenne a Laramie, incluyendo Pacific Gas Turbine Unión eléctrico, ES44AC, SD70M, SD40-2 y locomotoras SW10
  • Riviera Línea: Exeter a Kingswear, incluyendo GWR Castillo Clase, Clase Grange, King Clase, Salón de Clase y locomotoras Pannier Tanque
  • West Rin: Colonia de Koblenz, incluyendo DB BR 155, BR 146.2, BR 101 y BR 294 locomotoras.
  • Además, TS2016: Edición Steam también incluye la ruta Norfolk Distrito Carbón Sur, la línea lun bellamente rural que atraviesa el corazón de Pennsylvania, EE.UU.
Ay que decir que pocas novedades incluye por el tema mencionado anteriormente.

Durante el dia de hoy ay que tener en cuenta que muchas personas no han podido jugar entre las que me incluyo yo por que al acceder a una ruta la pantalla se quedaba en negro pero ya han anunciado que lo solucionaran lo antes posible



JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

2 comentarios:

  1. Descargué el Train Simulator 2016, Todo pareciera estar bien, pero al pulsar sobre el ícono para comenzar el juego, no pasa nada, no abre !!! ¿Qué hacer? ¿Cómo corrijo esto? Mi correo es: jrmarklin@gmail.com
    Gracias por la ayuda...

    ResponderEliminar