Nuevo GTA Online Vuelo Jobs School Ahora Disponible para jugar

Al día de hoy, hemos añadido 16 nuevos puestos de trabajo adicionales para GTA Online . Esto incluye nuevos escenarios para los tres de los nuevos Misión VS modos (Adquirir Objetivos, Fuerza Aérea Zero & G-Rating) que recientemente debutó como parte de la actualización de Flight School San Andreas , además de un par de nuevos Contacto Misiones y una selección de nuevo Air Races, saltos en paracaídas y mucho más.
Junto con estos nuevos puestos de trabajo, también hemos creado la Escuela de Vuelo Jobs Playlist Nueva que cuenta con un variado surtido de las nuevas ofertas de empleo de la actualización de hoy.Esta lista de reproducción especial le otorgará doble RP durante toda la semana - y para aquellos que no han podido desbloquear el exclusivo 'High Flyer' Parachute paquete como parte de nuestro fin de semana reciente evento, estamos haciendo que se ofrece a todos los que juegan a través de este nueva lista de reproducción hasta su finalización. Sigue leyendo a continuación las descripciones de estos nuevos puestos de trabajo y recordar chicos, no hay puntos para el segundo lugar.
NUEVAS MISIONES DE CONTACTO
Como parte de la actualización de hoy, dos nuevas misiones de contacto están disponibles para jugar (una vez que cumple con el requisito de grado recibirá una llamada telefónica desde el contacto asociado): Chop Chop (Contacto: Trevor, Rango 43, 2-4 Jugadores) " Nuestro amigo Ronald es cada vez más agitado sobre la presencia de Merryweather Seguridad en el estado, y Ron se pone nervioso en mi t ***. ¿Por qué no te vas a Sandy Shores Aeródromo, cortar en la Red Merryweather, encuentre sus puestos de avanzada y luego tomar sus helicópteros y volar a verlas al infierno. Está bien? Great! "
Lazers Effin ' (Contacto: Martin, Rank 44, 2 jugadores) . ". acerca de que el mercado se inundó con un producto inferior que ... nosotros ... he invertido demasiado en ella para permitir que eso suceda necesito que te metas en algunos aviones de combate y Lazer sacan los aviones que sostienen producto antes de que aterricen. Suena extremo, pero estos son tiempos desesperados. "
NUEVAS RAZAS, saltos en paracaídas y CAPTURA
Pista de aterrizaje (Fila 11, 1-8 Jugadores) Si un recluta chozas de TI en el ejercicio, que no necesitan la humillación añadida de enganchar de nuevo a la pista de aterrizaje. Aterrizaje Práctica lado donde se quitó con este descenso que fluye de 4300 ft. Para McKenzie Aeródromo. En el camino se puede admirar la vista o rumiar en caso de fallo.
Ramificaciones (Fila 20, 1-8 Jugadores) Desde el lado del mar de picos de las montañas, de los excursionistas a, cultistas caníbales tecnofóbicas, desde parques estatales a las granjas secretas de maleza, el desierto de San Andreas tiene todo. Beba en este Race Lap para helicópteros de Mount Chilliad y Raton Canyon.
Flying Colors (Fila 12, 1-8 Jugadores) ejercicios Reglamento Fuerza Aérea suceden a gran altura sobre el océano, pero ¿dónde está la diversión cuando no se puede tener una idea de lo rápido que está volando. Vueltas de aviones a baja altura sobre las zonas rurales del este del condado de Blaine. ¿Qué tan cerca de la tierra se puede ir sin tener la cabeza a un recolector de frutas?
GTA: Wingmen (Escala 1, 2-8 Jugadores) Es un mercado de compradores como grupos rivales intentan entregar aviones militares Buckingham a LSIA. Son objetos de colección de época 'y vuelan como si, a fin de utilizar Lazers para la defensa y el ataque. Cada equipo sólo tendrá uno de Buckingham en el juego en cualquier momento. Puntos de inicio son Fort Zancudo y el Sandy Shores Aeródromo.
High Dive (Rango 1, 1-8 Jugadores) buceo bomba Downtown en este punto a punto para jets. Usted comienza en las colinas de Tongva, subir a gran altura, hacer un descenso casi vertical, y tratar de tirar hacia arriba en el último minuto. Es la más alta de ascenso y la caída que tenemos en nuestros libros. Usted va a hacer una impresión o hacer una impresión en el suelo.
In The Loop (Fila 35, 1-8 Jugadores) Apóyese en su almuerzo o tendrás limpiaparabrisas en el interior de su cabina. Punto a punto para aviones a través de los muelles y Downtown. Los obstáculos para evitar y dos el lazo de bucles que se mantendrá en sus dedos de los pies ... o la cabeza.
Under the Bridge (Fila 11, 1-8 Jugadores) La gravedad hace casi todo el trabajo duro cuando usted salta de un helicóptero de 4.000 pies. Vamos a hacer que sea un poco más interesante puesta en escena por la caída en la trayectoria de vuelo, y haciendo reclutas pasan debajo de un puente. Se juega mejor en la noche, para que puedas ver las luces de advertencia en los obstáculos.

JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario