En el segundo artículo mirando las actualizaciones que vienen con TS2015 el 18 de septiembre, echamos un vistazo de cerca a las mejores herramientas de colocación de activos.
Aquellos de ustedes que hacen uso del Editor del Mundo en Train Simulator probablemente habrán utilizado (o al menos experimentado con) la herramienta múltiple colocación de activos. Encontrado en la parte superior del menú de los árboles y el follaje en el filtro de conjunto de objetos, seleccionando la opción 'Bloquear activos' en TS2014 permite al usuario colocar un área cuadrada que se rellena con múltiplos del mismo activo único, al azar, pero de manera uniforme colocado a través de el área de bloques de activos. Esto es útil para trabajos como la colocación de zonas de follaje, ya que se puede seleccionar el tipo de árbol o hierba que necesita y dejar que el bloque activo poblar automáticamente el área seleccionada con cualquier follaje que ha seleccionado.
Seleccione 'Activo Bloque' desde el filtro de conjunto de objetos ....
... Y colocar el bloque en su terreno (el activo por defecto es 'Allotment01' como se ve arriba)
En TS2015, el bloque de activos se ha desarrollado para proporcionar una mayor funcionalidad y flexibilidad. En el filtro de conjunto de objetos, no son ahora estándar y bloques de activos "irregular" para elegir. Selección del bloque activo norma le da el mismo tipo de bloque cuadrado como en TS2014. Sin embargo, colocar el bloque y haga doble clic en él y el menú flotante a la derecha de la pantalla ahora ofrece más opciones. Además de utilizar la lista desplegable para seleccionar qué tipo de activos que desea realizar (tales como arbustos, huertos o carga) todavía se puede editar la densidad mediante la introducción del número de activos que desea que aparezca en el bloque como lo haría en TS2014 . Sin embargo, en TS2015 puede seleccionar un segundo grupo de activos para llenar el bloque.
Dos tipos de activos diferentes seleccionados en el mismo bloque de activos ...
... Y el deslizador ahora se ha establecido para mostrar más pasto que los activos del arbusto en el bloque.
Así que, si matas inicialmente seleccionado, puede utilizar la segunda casilla de selección para seleccionar algo más - como la hierba - y el bloque de los activos se rellenará con ambos activos (que nos da, en este caso, y la zona de arbustos y hierba). El control deslizante debajo de las casillas de selección de objetos le permite variar la proporción de los activos entre sí dentro de la caja - en este caso, para elegir si desea tener más arbustos y menos hierba, o más hierba y menos arbustos. También hay opciones para el control de la asignación al azar de los activos dentro del bloque, por ejemplo, distribuye uniformemente en el bloque o se centró más en torno a la central utilizando las opciones 'angulares azar' 'uniforme al azar' y.
Un problema con el bloque activo de edad fue que si se establece de dónde lo necesitas, es posible encontrar algunos activos entrometerse donde no quiere que - como en un camino o se pega a través de una pared - y todo lo que podía hacer era para mover todo el bloque activo. Con el nuevo bloque activo TS2015, puede hacer clic en "Editar" y seleccione Posiciones activos individuales en el bloque, y trasladarlos a otro lugar dentro del bloque. Así, si por ejemplo usted precisa un bloque de árboles luego encontrar que uno de ellos se está fusionando con un edificio adyacente, simplemente haga clic en 'Editar Posiciones ", haz clic en el cubo gris que aparece en la base del objeto y moverlo más lejos de la edificio. El resto de los activos en el bloque permanezca donde estaban (a menos que se altera la relación de mezcla o de tamaño de bloque, en cuyo caso se regenerarán automáticamente en nuevas posiciones).
Esto nos lleva a la 'Irregular de activos'. Esto funciona muy parecido al bloque activo regular, excepto que utiliza el ratón para hacer clic en varias ocasiones y colocar alfileres en el terreno para delimitar el perímetro del bloque. Cada pin puede entonces hacer clic y arrastrar, alterando la forma del bloque activo. En este ejemplo, he puesto un edificio de la iglesia, alrededor de la cual quiero un grupo de árboles. Al hacer clic y colocar pasadores, puedo marcar un área alrededor de la iglesia en la que aparecerán los árboles. Si cualquier árbol se cruza con el edificio, puedo utilizar la herramienta 'Editar' Posiciones para alejarlo. Además, por supuesto, yo entonces puedo usar la segunda casilla de selección de activos para poner en un poco de hierba bajo los árboles. Incluso en esta etapa, el usuario puede arrastrar cualquier pin donde quieran, y los activos dentro del bloque se regenerará de forma aleatoria para rellenar el espacio.
Quiero rodean tres lados de este edificio con los árboles, así que empiezo marcando el bloque activo irregular dejando caer perímetro alfileres ...
... Luego seleccionando los árboles y la hierba activos para llenarlo.
Entonces puede ajustar la relación de los activos, en este caso la reducción de los árboles y la colocación de más pasto, usando el control deslizante.
La transformación de Activos
El editor TS2014 permite transformaciones básicas de los activos paisaje - movimiento horizontal y verticalmente a través de flechas de colores, y de rotación y de inclinación a través de una bola de control esférica. TS2015 ha mejorado en este sistema y ha añadido nuevos controles de usuario, incluyendo un nuevo mini-menú que ofrece nuevas opciones de transformación.
Nuevo mini-menú ofrece opciones de transformación de activos adicionales.
En primer lugar, la esfera se ha reemplazado con, ejes separados claras para la inclinación y rotación. Si mantiene presionada la tecla CTRL mientras se inclina o rotación hará que el objeto para rotar en incrementos de 18 grados. También puede introducir su propio grado de rotación - por ejemplo, si usted está a punto de colocar una docena de casas y todos se necesita para ser girado 30 grados con el fin de alinearse con un camino, establecer la rotación complemento a "30" y luego colocar y rotar cada casa en un incremento.
Nueva gizmo de rotación sustituye a la antigua esfera.
La escala opción transformar permite al usuario cambiar el tamaño de los objetos escénicos simplemente haciendo clic y arrastrando las flechas - en este ejemplo, la iglesia se utilizó para demostrar la colocación de activos irregular ha sido seleccionado y ampliado por una cantidad considerable (nótese la caravana y bus incluido para dar una idea de la escala). Esto no puede ser una herramienta que usaría regularmente para agrandar edificios como este - sólo utilizamos la iglesia como un ejemplo - pero puede ser útil para cambiar el tamaño de muchos otros activos como las rocas, los árboles y así sucesivamente.
Utilice la escala herramienta de transformación para reducir el tamaño de un activo ...
... O ampliar una ventaja.
También hay una nueva opción 'Transform Local', seleccionado entre el nuevo mini-menú en la parte inferior de la pantalla, para fijar un objeto a su propia orientación en lugar de la orientación mundo. En otras palabras, cualquier transformación aplicada al objeto que tiene su propia orientación - como mover verticalmente - trabajará en el objeto, independientemente de la forma en que está sentado en el mundo. Así que, si se coloca un objeto en el mundo luego inclinarlo, estableciendo el objeto a su propia orientación significará que elevará verticalmente para su propio eje horizontal, más que vertical a la tierra.
La nueva función de auto-rotación se puede seleccionar para colocar objetos con una cantidad aleatoria de rotación. Esto es útil cuando la colocación de una serie de modelos de árboles idénticos, por ejemplo: la función de auto-rotación colocará cada árbol con una orientación ligeramente diferente, por lo que los árboles se ven menos similares entre sí. Junto con auto-rotación es una nueva función de auto-escala: introduzca un porcentaje en el cuadro, por ejemplo el 50%, a continuación, coloque los árboles individualmente (sin utilizar el bloque de los activos). Los árboles ahora varían en escala a estar en cualquier lugar del 50% al 100% de tamaño completo, de nuevo añadiendo variación realista a grupos de objetos similares como activos follaje.
Estos fresnos idénticos han sido colocados mediante auto-escala, creando alturas aleatorias de árboles dentro de sus parámetros establecidos.
Por último, hay un botón para volver a la herramienta de rotación legado (TS2014) caso de que desee.
- Ver más en: http://www.engine-driver.com/article/show/4776/ts2015-technical-upgrades-asset-placement-in-the-editor
---






No hay comentarios:
Publicar un comentario