Actualizaciones TS2015 Contenido 1: Mejora de cielos


Rutas actualizado a nivel TS2015 incluirán cielos de colores dynamiclly, y las nubes en 3D que interactúan con la iluminación y el terreno.

Con la primera de una serie de artículos que buscan en el contenido y herramientas actualizadas en TS2015, hoy echamos un vistazo a la nueva tecnología de cielo que viene a Nueva York - New Haven, ECML: Londres - Peterborough y Munich - Garmisch-Partenkirchen.

Nota: las animaciones gif en bucle en este artículo muestran en el desarrollo de software y están destinados exclusivamente para ilustrar los efectos de la nueva tecnología cielo.. 
El nuevo sistema de cielo para TS2015 dará a los usuarios de conducción en las rutas acondicionadas más realistas y cielos más variadas y los patrones climáticos, y proporcionará guionistas con algunas opciones interesantes y efectos creativos.
Los cielos que están acostumbrados a ver en Train Simulator (o RailWorks, si usted ha estado con nosotros por un tiempo) se crean con una cúpula el cielo. En esencia, una cúpula de color cielo flota sobre el paisaje a una altura predeterminada por encima del suelo, y las nubes se mueven en 2D a través del interior de la cúpula que da la impresión de nubes que se mueven a través del cielo. El viejo sistema dio las opciones escritor escenario de clima diferente, pero las nubes y el clima no interactúan con el medio ambiente o la iluminación.
El nuevo sistema permite a las nubes para interactuar con el terreno: aquí se pueden ver las capas de nubes bajas que se mueve sobre una superficie de terreno elevado. 
Rutas actualizado a nivel TS2015 - a partir de las tres rutas que vienen con él - tendrán un mejor sistema, utilizando el paquete SilverLining ™ desarrollado por Sundog ™ Software . SilverLining ™ hace una serie de cosas de manera diferente: en primer lugar, genera formaciones de nubes en 3D que hacen un seguimiento a través del cielo en paralelo al suelo como las nubes reales. En segundo lugar, se utiliza una fórmula (el algoritmo de color del cielo Hosek-Wilkie, para ser exactos) que permite que la hora del día y la posición del sol para influir en el color del cielo en un momento dado.
Las nubes proyectaban sombras sobre el paisaje, dando el efecto de la puesta de sol en / saliendo y relámpagos / oscureciendo el suelo. 
El nuevo sistema le da al escritor escenario siete patrones de nubes diferentes para elegir, así como la estación / hora habitual de las opciones de día. En el juego, el efecto es de un cielo real, cambiante y dinámico. Como nubes a la deriva sobre el paisaje, te darás cuenta de la luz y las sombras cambiantes como el sol 'va en' y 'sale' (en otras palabras, cuando el sol se oculta ni revelada por las nubes por debajo de él). La niebla y la niebla se pueden hacer a la deriva sobre el paisaje, ocultando gradualmente cimas de las montañas y los árboles. Y con el cielo de color dinámicamente, es posible crear atardeceres y amaneceres que se parecen mucho más realista e impresionante que antes.
 Esta secuencia muestra los efectos sobre el cielo y las nubes de luz dinámicas causadas por un bajo sol. 
Fuente: http://www.engine-driver.com/article/show/4752/ts2015-content-upgrades-1-improved-skies

JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

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