El fin de semana de eventos San Andreas Escuela de Vuelo


Este fin de semana, 22 de agosto al 24 de que es hora de luchar y vuelo como el fin de semana de eventos San Andreas Escuela de Vuelo despega en GTA Online. Es decir, tres días de gran RP y GTA $ bonificaciones, una exclusiva en el juego del paracaídas Paquete desbloquear, valiosos descuentos de una gama de San Andreas empresas locales, concursos especiales, sorteos y mucho más, mientras disfruta el nuevo estómago en la garganta G-traje golpeando contenido Flight School acción que separa a los Mavericks desde el whisky Deltas una vez por todas.
EXCLUSIVAMENTE Desbloqueable ESTE FIN DE SEMANA: 'HIGH FLYER' PAQUETE PARACAÍDAS
Sólo este fin de semana, se puede recoger el exclusivo 'High Flyer' Parachute Paquete visto en el folleto anterior, para el paracaidista que verdaderamente le encanta estar levantada. Todo lo que tienes que hacer es completar la lista de reproducción "San Andreas Evento Escuela de Vuelo" y luego ir a Ammu-nación. El paracaídas High Life Bag estará disponible de forma gratuita y, una vez adquirido, puede equipar si de su inventario en el menú de interacción.
OBTENER RP DOBLE Y DOBLE GTA $ CUANDO JUEGA EN EL EVENTO UNA LISTA DE SAN ANDREAS ESCUELA DE VUELO
Además del paquete de paracaídas, usted y sus hombres de flanco obtendrá doble GTA $ y doble RP en cada puesto de trabajo en la lista de reproducción Weekend Event , gane o pierda. Para participar, pulsa el símbolo del botón de sucesos en las pantallas de arranque GTAV, o encontrar la lista de reproducción Fin de semana de eventos en la sección de listas de reproducción de los menús de pausa, bajo Rockstar Creado.
DOBLE GTA $ PARA AIRE razas y saltos en paracaídas TODO FIN DE SEMANA
Es hora de poner las habilidades de aviación que se perfeccionó en la Escuela de Vuelo San Andreas para poner a prueba en el campo y ganar el doble de GTA $ en todas las razas de aire y saltos en paracaídas. Eso incluye un lote de nuevos Rockstar Created-Jobs publicó esta semana específicamente para el nuevo avión en la actualización de Flight School San Andreas, además de los nuevos saltos en paracaídas diseñado para hacer uso de la reserva de nuevos 'chute.
RP DOBLE DE VUELO BAJO PUENTES EN CARRERAS DE AIRE
Nada aprieta el factor pucker como volar bajo en uno de los muchos puentes en el área de San Andreas.Todo el fin de semana, por ejemplo-hatting plano mientras juega Air Races le conseguirá doble RP. O te dejará demasiado muerta para preocuparse por las consecuencias.
DESCUENTOS EXCLUSIVOS EN PROPIEDADES DE LUJO EN SELECCIONAR Y SERVICIOS DE AVIACIÓN DE LESTER Y Merryweather SEGURIDAD
Seamos realistas: no se ha ganado sus alas sólo para luego tener que pasar su tiempo de ocio los barrios bajos a nivel del mar con todos los demás. Así que el fin de semana, consiga un descuento del 25% en la gran altura del Perro Heights Apts 7 y 20 y 0120 Murrieta Heights Propiedades. Cada uno incluye un garaje 10 coches para almacenar todos sus paseos exóticos propios de un verdadero aviador, incluyendo el nuevo Invetero Coquette Classic.
Además, en un raro acto de filantropía, Lester está dispuesto a localizar aviones y helicópteros para que el fin de semana, de forma gratuita. Sólo dale una llamada, seleccione "Busque a Plane" y "Localizar un helicóptero" y no hacer preguntas acerca de segundas intenciones. Prefiero los helicópteros tripulados y se entregan? Obtener la mitad de precio Pickups helicóptero por gentileza de fin de semana de Merryweather.
RP DOBLE DE MATA Y BONUS GTA $ EN ATAQUES DE PANDILLAS EN LOS AEROPUERTOS Y HANGARES
Las pandillas se han reunido alrededor de Aeropuerto Internacional de San Andreas Hangar, y el Sandy Shores y semilla de uva Aeródromos. Estos ataques especiales Gang rendirán 2X RP y bono GTA $ todo el fin de semana, así que llegar allí y defender el derecho de Estados Unidos a los viajes aéreos fatuo.
GOTAS CRATE EVENTO
Sus víctimas de combate aéreo no serán las únicas cosas que caen del cielo este fin de semana: mirar hacia fuera para Gotas Crate especiales que contienen $ adicionales de GTA, bonos RP, Miniguns, juegos de rol y Sticky Bombs entre hoy y el domingo por la noche.
EL #FLIGHTSCHOOL SNAPMATIC CONCURSO
Si se trata de la captura de una de las hazañas aéreas de tus amigos o toda la tripulación a punto de abordar el Buckingham Mil-Jet, estamos buscando a sus imágenes más sugerentes y divertidos que ofrecen el nuevo contenido en la Escuela de Vuelo de San Andrés en el concurso #FLIGHTSCHOOL Snapmatic. Nuestros cinco favorito va a ganar cada uno de sus autores GTA $ 1M y una placa de la vanidad Milehigh para sus vehículos en el juego, además de que voy a ser ofrecido aquí en el Newswire.
Para hacer sus tiros elegibles para la entrada, basta con acceder a Social Club y les etiquetar #FLIGHTSCHOOL entre ahora y el final del domingo.
LA COMPETENCIA CREADOR #FLIGHTSCHOOL
El cielo es el límite en el concurso Creador, donde estamos buscando Air Races para probar incluso creados por los usuarios de los pilotos más saladas. Elegiremos 5 Jobs favoritos para ser verificada y sus creadores recibiremos GTA $ 1M y una placa de licencia AVIADOR exclusiva. Sólo etiquetar tus medida Jobs Air Race con #FLIGHTSCHOOL en Social Club desde ahora hasta la noche del domingo para ser elegible en la competición.
OFICIAL FIN DE SEMANA DE EVENTOS ROCKSTAR LIVE STREAM
A las 4 pm de este viernes 22 de agosto, el fin de semana Rockstar Games Oficial Evento Transmisión en vivo estará en el aire, tocando nuevos contenidos de marca a la actualización Flight School San Andreas.Vamos a estar unidos por invitados muy especiales Little & Cubed alias Martyn Littlewood y Dan Nerdcubed que se preparan algunos de los retos de encargo que ofrecen los nuevos aviones y vehículos de la escuela de vuelo y será un reto a nuestra Rockstar los Desarrolladores a una pelea de perros 2c2 vivo alrededor de Los Santos y el condado de Blaine espacio aéreo. Como de costumbre, Lazlow y el equipo del estudio Rockstar Broadcast serán dotación de la cubierta de vuelo y vamos a ser la transmisión de la serie a través de la página de Eventos Social Club , el Twitch Rockstar Games Channel y nuestro canal de YouTube . Asegúrate de seguirnos en Twitch y Twitter para obtener notificaciones cuando la corriente va en vivo.
ENGRANAJE SORTEO SORTEO
Estaremos regalando 20 deluxe GTAV y Rockstar T-shirt paquetes de premios incluyendo el Trevor Philips Industrias Tee , San Andreas Federal Reserve Tee , Los Santos Salvavidas Tee , Rangers republicano Espacio Tee , Tee Logo Bugstars , Los Santos Tee , el GTAV y V Logo Tee, Tee Kifflom , Rockstar balanceo de Manga Larga Tee , Tee Rockstar Mason , y el Flores Rockstar Tee . Usted puede entrar para ganar ahora mismo a domingo a http://socialclub.rockstargames.com/events . Ver Reglas Oficiales .
Como siempre, asegúrese de que usted nos está siguiendo en Twitter , Facebook y Twitch para estar al día sobre este y otros futuros anuncios de fin de semana de eventos del Club Social.

JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario