Minecraft 3D Texture Pack

Si alguna vez ha deseado que las texturas por defecto de Minecraft simplemente tenían una dimensión poco más a ellos, regocijarse: Know2Good ha elaborado un paquete maravilloso recurso hacer precisamente eso !Bienvenido a predeterminado 3D! def3d_inline Este paquete de recursos se ha convertido rápidamente en uno de mis favoritos. Yo por lo general prefieren jugar Minecraft con la apariencia por defecto, por lo que tiene algo que simplemente mejora que de una manera que todavía es estéticamente fiel al diseño del juego es fantástico.   Una de las primeras imágenes que me llamó la atención fue de los rieles en Minecraft: def3d_rail Para ser completamente honesto, hasta ahora ni siquiera me había dado cuenta de que los raíles originales eran texturas planas. Ahora que he sido testigo de la gloria que está por defecto en 3D, no puedo soportar Minecraft sin ella. Algo tan simple como rieles planteadas agrega mucho sabor al juego. Un efecto similar se da a escaleras: def3d_ladder Tan simple, pero tan grande!   Las flores en Minecraft experimentan un cambio similar: def3d_flowers Para mí esto es una gran cosa porque me encanta decorar, y previamente flores sólo parecía tonto. Las flores también tienen la oportunidad de desovar en hojas de nenúfar con diferentes pétalos de color, como lo hacen en la vida real. Un buen detalle.   Por último, la parte más creativa de Incumplimiento 3D: dio lugar al azar objetos del entorno. def3d_shells A lo largo del océano, cáscaras pueden aparecer al azar en el suelo marino. En el supramundo, bayas, ramas u otros objetos que usted puede encontrar por ahí también puede desovar. Estos no pueden ser recogidos, sino que son una parte estética del propio bloque.  

Instalación predeterminada Resource Pack 3D para Minecraft 14w30a o futuras versiónes de Minecraft.

 
  1. Descargue la última versión del paquete de recursos aquí .
  2. Presione WindowsKey + R y escriba% appdata% . Minecraft resourcepacks
  3. Descomprimir el archivo si se subió la cremallera.
  4. Coloque el paquete de recursos en esta carpeta.
  5. En Minecraft, vaya a Opciones> Packs de recursos y seleccione su paquete.
 

Activación y desactivación de Modelos

  Este paquete tiene un paso de la instalación especial - por defecto, algunos modelos son discapacitados y requieren un poco de ajuste para conseguir trabajo. Modelos individuales también pueden desactivarse según las preferencias del usuario. Para activar o desactivar un modelo:  
  1. Navegue a la carpeta de paquete de recursos (que se enumeran más arriba).
  2. Ir a predeterminado 3D> Activos> Minecraft> modelos> bloque / artículo.
  3. Cada archivo .json aquí es por un modelo diferente. Encuentra el modelo que desea desactivar.
  4. Edite el nombre del archivo y agregar el prefijo DESHABILITADA a ella.
  5. Si usted está tratando de activar un modelo, encontrar el nombre del modelo con DISCAPACIDAD delante y retire el texto DISCAPACIDAD. NOTA - a mantener el resto del nombre de la misma o no va a funcionar!
  Por defecto, sólo espadas están deshabilitados actualmente. Tenga en cuenta que este paquete de recursos es para la última instantánea de 1,8, pero puede funcionar con algunos problemas leves en las versiones anteriores.   ¿Cómo te sientes acerca de tener superficies más 3D en Minecraft? ¿Está bien o innecesario? Deja tu opinión en los comentarios a continuación.

JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario