GTA Online Update Capture Creador ya está disponible


Sumándose a los más de 4 millones de combates a muerte y Razas creados por los jugadores , la comunidad Creador ahora puede hacer sus propios trabajos originales de captura personalizadas con laactualización de Capture Creador para  GTA Online . Lugar estratégicamente pick-up, definir el armamento, ubicación y un montón de otras variables para hacer su propio trabajo único de captura para que otros lo toman. También estaremos revisando sus creaciones caseras de captura para estampar experiencias sobresalientes como Rockstar verificada.
Como un pequeño bono para madrugadores de la comunidad que están planeando hacer las primeras obras maestras de creación de Capture este fin de semana, vamos a dar 4 creadores la oportunidad de anotar un $ GTA1 fresco, 000.000 y el número de placa CAPTURA exclusiva en el juego en losCaptureWeekend # Awards. Las cuatro selecciones oficiales también se unirán a las filas sagrados de Rockstar Verificado Jobs y ser invitados a unirse a nosotros en un futuro Rockstar Games transmisión en vivo por Twitch para jugar a través y hablar de sus creaciones.
Para ayudarle a empezar, hemos creado una guía PDF práctico en español en el que le guiará a través del proceso de creación de sus propios trabajos de captura.  También estamos ampliando el 2X GTA $ y el período de RP que en un principio estaba programada para terminar hoy a través de la próxima semana - por lo que jugar cualquier trabajos de captura, incluidas las realizadas con las herramientas Creador le hará ganar el doble de GTA $ y RP hasta el final de la jornada del domingo, 20 de abril.

Para enviar su trabajo de captura publicada para su consideración, a la cabeza de la sección GTA Online del Social Club y encuentra tu Puestos de trabajo creados. En el área de detalles del empleo crees que es digno, haga clic en el botón Editar etiquetas en la parte inferior, agregue # CaptureWeekend al cuadro de edición y haga clic en Guardar. El plazo de presentación es a las 11:59 PM hora del Este el domingo. Consulte  los términos y condiciones aquí .

JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario