Mass Transit de Cities: Skylines el próximo 18 de mayo


Cities: Skylines pone por fin fecha de lanzamiento a su nueva expansión de transporte "Mass Transit", la fecha escogida para el lanzamiento es el 18 de mayo de este año.



Esta expansión incorporará elementos de gestión del transporte público a nuestras urbes mediante ferris, monoraíles y telesféricos, entre otros medios de viaje.
La ampliación incorpora además nuevos escenarios, edificios y elementos de personalización para avanzar en nuestra partida. Cities: Skylines ha sido desarrollado por Colossal Order y editado por Paradox Interactive. Se trata de una divertida propuesta que nos lleva a gestionar grandes ciudades con todas las responsabilidad y obligaciones sociales que ello conlleva.


Cities: Skylines Mass Transit (Transporte Público) saldra a la venta el 18 de mayo para PC, Mac y Linux con un precio de 12,99 dólares únicamente en formato descargable.

JugonDavidListo

Youtuber. Redactor de Juegos Listos. Mi nombre es jugondavidlisto y en mis tiempos libres me encargo de redactar informacion para la pàgina web de Juegos Listos, y hacer tutoriales para esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario